martes, 28 de junio de 2011

Crema Corporal Ultra Rich



La línea Body Care de Oriflame nos ofrece muchos productos para el total cuidado de nuestra piel. Yo personalmente soy fan de la Crema Corporal con activos reafirmantes (Body Cream Ultra Rich para pieles muy secas)

Es una crema rica y cremosa que hidrata en profundidad pero que a la vez es ligera y penetra al instante sin dejar sensación de grasa en la piel. Con el uso continuado noto la piel más tersa, aunque es cierto que reafirmar no reafirma, o por lo menos no para las pieles más maduras porque mi hija, por ejemplo, sí que nota este efecto, sobre todo en la zona del vientre.

A mi me gusta su aroma, muy suave, y su facilidad de aplicación. Además hidrata tanto que la suelo utilizar como aftersun. Cunde mucho y sirve para todo el año. Yo la combino con el spray corporal tonificante de Pomelo y Ginkgo y consigo un efecto frescor muy agradable en verano, tras la ducha.

¿Qué producto corporal Oriflame es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario